Las campañas de publicidad en Google Ads se hacen principalmente para promocionar y dar a conocer tu negocio, consiguiendo así más visibilidad y llegar a nuevos clientes potenciales.

Existen varios tipos de campañas de publicidad en Google, antes de realizarlas hay que saber muy bien el objetivo que queremos y partiendo de ese punto seleccionar el tipo de campaña como  puede ser de Búsqueda, Display, Shopping o Vídeo.

Los objetivos de las campañas son:

  • Ventas
  • Oportunidades de venta
  • Tráfico al sitio web
  • Consideración de la marca y del producto
  • Notoriedad de marca y cobertura
  • Promoción de aplicación

El tipo de campaña determina dónde podrán ver los clientes tus anuncios, pero este aspecto se puede especificar aún más con la segmentación de anuncios.

campañas publicidad en google

Realizar campañas de publicidad en Google ofrece una ventaja respecto a otro tipo de publicidad, ya que tienen un coste bastante competitivo y, no hace falta gastarse grandes sumas de dinero.

Las campañas de marca con Google AdWords permiten conocer las combinaciones de términos acompañados de tu nombre de marca que utilizan los usuarios en sus búsquedas.

Es importante ocupar el máximo espacio en los resultados de búsqueda para tener alta visibilidad y maximizar las visitas.

Las campañas de Google Ads es bueno que vayan acompañadas de un estudio de palabras clave, buenos copy´s y llamadas a la acción.

Si además de promocionar tu negocio gracias a las campañas de publicidad en Google, es bueno que tu sitio web se realice un buen trabajo de SEO, para que este se posicione orgánicamente y de forma natural.

¡No tires tu dinero! Tu campaña de publicidad en Google Adwords, en buenas manos!

Si te ha sido de utilidad este post compártelo en tus redes sociales, me puedes seguir en FBTWIG, PinterestTumblr y Linkedln.

También déjame tus comentarios y opiniones.

Ayudo a las empresas y pymes a crear una estrategia digital, además de la gestión de Redes Sociales, Blogging, Posicionamiento SEO, Publicidad en todos los canales sociales al igual que en Google, por búsqueda, display y Shopping. También configuración de Instagram Shopping. Diseño web y comercios online.

Me puedes escribir a infobloggileti@gmail.com o info@bloggileti.com

 

Follow by Email
Instagram