La importancia de la gestión de redes sociales para tu empresa o negocio. Hoy en día casi todas las empresas saben del valor de las Redes Sociales como motor de crecimiento empresarial. Las marcas coinciden en que el social listening es fundamental para saber lo que el consumidor demanda, destacan que las redes sociales deben utilizarse para ofrecer contenido de calidad y para fidelizar al cliente.

La gestión de redes sociales no se hace, debido a que muchas veces por falta de tiempo, dejadez o que no se tiene un profesional que se encargue de la gestión de las redes sociales de la empresa, no se hace. En esta tarifa se incluye la apertura de los distintos perfiles sociales, dos publicaciones semanales para hacer branding y que la empresa empiece a tener visibilidad.

gestión redes sociales

En esta tarifa también se incluye la atención al cliente, creación de una estrategia de contenidos de valor, calendario de contenidos, puesta en marcha de un protocolo a seguir ante una crisis de reputación online y, un informe mensual de métricas.

Debemos ser conscientes del valor estratégico de las redes sociales como herramienta para conectar con el cliente. Importante, las redes sociales tienen que ser bidireccionales para comunicarse con un cliente cada vez más informado.

La gestión y el empleo de las redes sociales va a cambiar. Que todavía queda un largo camino por parte de los departamentos de comunicación y marketing para evangelizar a los directivos que son reticentes a utilizar las redes sociales y a creer en su eficacia.

Follow by Email
Instagram