John John Kennedy, más conocido como el príncipe de América, desaparece en una avioneta, así fue el primer titular. La maldición Kennedy golpeaba de nuevo al clan, el heredero del presidente JFK se mata en un accidente.

El mundo enmudeció cuando el 17 de julio de 1999 los informativos daban la noticia de la trágica muerte de John John Kennedy (más conocido como el príncipe de América) junto a su mujer Carolyn Bassete en accidente de su avioneta “Piper Saratoga” cuando acudían a Cape Cod a la boda de su prima Rory Kennedy.

john john kennedy

John John Kennedy, era el hijo del 35º Presidente de Estados Unidos y de Jackie Bouvier Kennedy pasaba a formar parte de la oscura leyenda y maldición del clan kennedy. A sus 38 años era uno de los editores más poderosos de Nueva York y su vida parecía un auténtico cuento de hadas. Sin embargo, un fatal viaje en avioneta acabó con quien muchos consideraban “el Príncipe de Estados Unidos”.

john john kennedy

John, John Kennedy, nació para la gloria, aunque no siguió la carrera política de la familia lo tenía todo, jóven, guapo, dinero, elegancia, simpático, glamour, mujeres, éxito y perteneciente a una de las familias más poderosas de EE:UU, lo más parecido a la realeza.

Así pues, John Kennedy Jr (El Príncipe de América) murió como lo hacen todos los que se convierten en mitos y siguiendo la estela o maldición que se le atribuye a la familia. Su padre y presidente de EE:UU, JFK y su tío RFK, fueron asesinados ante el mundo entero, su primo David Kennedy, murió de una sobredosis, su otro primo Michael Kennedy se mató en un accidente esquiando en Aspen (Colorado), ambos hijos de RFK, William Smith Kennedy, fue acusado de violación y posteriormente absuelto, sus primos Ted Kennedy pierde una pierna, Kara Kennedy muere de un ataque al corazón a la edad de 50 años, ambos hijos de su otro tío el Senador Ted Kennedy, su otra prima mediática María Shriver Kennedy, protagoniza un escandaloso divorcio de su no menos famoso ex marido el actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger al descubrir que ha tenido un hijo ilegítimo con la doncella de su casa, mientras ella estaba embarazada de su cuarto hijo.

john john kennedy

 

Y el 16 de mayo de 2012, la maldición regresa de nuevo a la familia con el suicidio de la mujer de otro primo, Robert Kennedy Jr.El protagonismo de John, John Kennedy en los medios comenzó con tan sólo tres años, cuadrándose ante el fénetro de su padre, pero sobre todo, por su maestría para rodearse de las mujeres más deseadas de entonces, Madonna, Brooke Shields o Daryl Hannah, con la que se llegó a prometer.

john john kennedy

Con menos de 40 años fundó la revista “George” en cuyo primer número, la portada fue una foto de la famosa modelo Cindy Crawford caracterizada como el primer  presidente George Washington, todo un guiño y desafío al destino.

20 años después de su trágico accidente se le sigue recordando en las redes sociales y en los medios digitales. Él fue el influencer de la década de los 90.

Si te ha sido de utilidad este post compártelo en tus redes sociales, me puedes seguir en FBTWIG, PinterestTumblr y Linkedln.

También déjame tus comentarios y opiniones.

Ayudo a las empresas y pymes a crear una estrategia digital, además de la gestión de Redes Sociales, Blogging, Posicionamiento SEO, Publicidad en todos los canales sociales al igual que en Google, por búsqueda, display y Shopping. También configuración de Instagram Shopping. Diseño web y comercios online.

Me puedes escribir a infobloggileti@gmail.com o info@bloggileti.com

Follow by Email
Instagram