El pixel de linkedln es beneficioso sacarlo ya que con él podremos hacer campañas de remarketing en la red social linkedln.

Primer paso: Entramos en nuestro perfil personal y si tenemos la administración de la página de empresa tan sólo con desplegar el menú de «Yo» nos saldrá la página en cuestión. Antes de esto recordad que hay que crear una cuenta publicitaria en Linkedln, si aún no se ha hecho, en el menú de la derecha de nuestro perfil le damos a publicitar y es tan fácil como seguir los pasos.

pixel linkedln

Segundo paso: Una vez estamos en la página de empresa pinchamos en herramientas del administrador y saldrá un desplegable, de las opciones escogemos patrocinar actualizaciones y se abrirá el administrador de campañas.

pixel linkedln

Tercer paso: En el administrador de campañas en la parte superior pinchamos en «información detallada del sitio web». En esa sección están todos los datos y pulsamos.

linkedln pixel

etiqueta linkedln

pixel linke

Cuarto paso: Una vez pulsado, nos configura el pixel de linkedln, la plataforma lo ha nombrado como «insight tag», que es un código html, lo copiamos y de ahí nos vamos al panel de control de wordpress y en ajustes entre el Head y Head pegamos el píxel de linkedln.

Para finalizar guardamos los cambios y le damos a actualizar.

Instalar el píxel nos va a permitir hacer retargeting, que es una acción de marketing digital que tiene como objetivo alcanzar a usuarios que ya han interactuado previamente con un sitio web.

Una vez tenemos el pixel de linkedln bien instalado y funcionando, lo que va a hacer esta red social es empezar a recoger datos. Y estos se van a ir sumando a las listas de audiencias para que luego nosotros podamos hacer una segmentación y lanzarles publicidad personalizada.

Lo que va a suponer una mayor posibilidad de conversión.

Si te ha sido de utilidad este post compártelo en tus redes sociales, me puedes seguir en FBTWIG, PinterestTumblr y Linkedln.

También déjame tus comentarios y opiniones.

Ayudo a las empresas y pymes a crear una estrategia digital, además de la gestión de Redes Sociales, Blogging, Posicionamiento SEO, Publicidad en todos los canales sociales al igual que en Google, por búsqueda, display y Shopping. También configuración de Instagram Shopping. Diseño web y comercios online.

Me puedes escribir a infobloggileti@gmail.com o info@bloggileti.com

Follow by Email
Instagram