Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos.

Las redes sociales son muy importantes para el crecimiento de una empresa o negocio y, el posicionamiento web también. Todos queremos aparecer en las primeras posiciones del buscador de Google.

posicionamiento seo

Conseguir estar en los primeros puestos en los buscadores cuesta,no se hace de un día para otro, es un trabajo que tiene que ser constante, por eso hay que establecer una estrategia de contenidos asidua para posicionarnos en los principales buscadores como Google. Esto se puede hacer mediante el blog, hay qué hacer un estudio de las palabras claves por las que queremos posicionarnos, o también las palabras por las que los usuarios buscan nuestro negocio o servicios.

Posicionamiento SEO y gestión de redes sociales en esta tarifa incluye, 3 redes sociales y sus dos correspondientes publicaciones semanales junto con dos post mensuales de mínimo 300 palabras en el blog de la web.

El Posicionamiento SEO es un conjunto de técnicas y de herramientas que sirven para optimizar tanto las paginas webs como landing pages, para que los buscadores, como Google, puedan leerlas de forma mas fácil y rápida.

Follow by Email
Instagram