Superar un ataque de seguidores falsos en Twitter, requiere mucha paciencia y determinación

Desde el auge de las Redes Sociales y la Transformación Digital, han surgido multitud de herramientas, metodologías y trucos para ser los primeros en la carrera por ser el número uno en los perfiles sociales. ¿Pero a qué precio?. Ningún Social Media o Community Manager pueden evitar la presión de sus superiores o clientes por conseguir más y más seguidores. Y por esa razón muchas veces se tienen que acudir a métodos poco ortodoxos, que suelen traer cola.

¿Has sufrido un ataque de seguidores falsos en tu cuenta de Twitter? Muchos contestarán que no, ya que lo normal es tratar de conseguir más seguidores. No termina de cuajar la idea en las marcas, que lo importante son seguidores de calidad, en vez de cantidad. Por la lucha de ser el número uno, se puede llegar a dañar la imagen de una cuenta y cargarse la reputación de otros.

Supera un ataque de seguidores falsos en Twitter de una manera fácil.

Si sufres un ataque masivo de seguidores falsos, sigue leyendo éste post. Te contamos cómo superar con éxito este ataque y vencerlo. Lo primero de todo es tener mucha paciencia. Uno puede ir bloqueando uno a uno los seguidores falsos de tu cuenta de Twitter, pero dependiendo de la cantidad puede ser largo y tedioso.

Por eso recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta de Twitter y además que avises a éstos que has recibido un ataque de seguidores falsos, así pones a Twitter en pre aviso antes de que te cierren la cuenta. Si estás seguro de dónde proviene dicho ataque los puedes denunciar, pero si no es el caso, te recomiendo que tengas paciencia, es una guerra fría y muchas empresas que tienen la solución para los ataques en muchos casos son los que los han provocado.

Superar un ataque de seguidores falsos twitter

 

Además de todo lo anterior, os recomendamos la herramienta Manage Flitter que aunque es de pago, resulta muy valiosa para detectar los seguidores falsos y así poder bloquearlos en poco tiempo. También te ayuda a detectar a seguidores o usuarios que deberías seguir, fans que no hablan tu idioma, seguidores que no son activos, su puntuación de influencia y mucho más.

En resumen, supera un ataque de seguidores falsos en Twitter, teniendo paciencia, avisando, bloqueando con la herramienta Manage Flitter que lo hace de una manera rápida y con suerte, dependiendo del ataque en un mes lo tendrás superado o lo que dure esa promoción.

Si te ha sido de utilidad este post compártelo en tus redes sociales, me puedes seguir en FBTWIG, PinterestTumblr y Linkedln.

También déjame tus comentarios y opiniones.

Ayudo a las empresas y pymes a crear una estrategia digital, además de la gestión de Redes Sociales, Blogging, Posicionamiento SEO, Publicidad en todos los canales sociales al igual que en Google, por búsqueda, display y Shopping. También configuración de Instagram Shopping. Diseño web y comercios online.

Me puedes escribir a infobloggileti@gmail.com o info@bloggileti.com

Follow by Email
Instagram